Trabajadores cubanos se unen a la campaña No Más Trump en solidaridad con Venezuela

VENEZUELACOOL.COM.VE - Los trabajadores de las imprentas cubanas Federico Engels y Alejo Carpentier se unieron a la campaña No Más Trump con la recolección de firmas para ratificar su apoyo y compromiso con la Revolución Bolivariana.

Durante la jornada se dio lectura a la carta dirigida al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en la que los venezolanos denuncian la agresividad de la Administración de Donald Trump y reclaman el derecho de la nación sudamericana a vivir en paz sin injerencias foráneas, reseña el portal web de Cuba Debate. 

La jornada estuvo presidida por Gilberto Prieto, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Daymaris Muñoz, secretaria general del Sindicato Provincial de Industria; y Noel González, director general de la empresa de artes gráficas Federico Engels.

Durante la firma, algunos trabajadores expresaron su solidaridad con el pueblo venezolano y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Uno de ellos, Wilfredo Correa, especialista de cuadros, dijo:

“Lo que está haciendo Estados Unidos es un crimen que tiene que ser repudiado, al igual que lo hicieron con nosotros”. 

De igual modo, Emiliano Miliano, miembro de la Unidad Empresarial de Base de logística de la empresa, afirmó: “Sabemos lo que hoy sufre Venezuela y la solidaridad entre nuestros pueblos es indestructible”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.