Adán Chávez: Ningún bloqueo podrá detener la construcción del socialismo en Venezuela

VENEZUELACOOL.COM.VE - «Nada ni nadie podrá detener nuestra construcción socialista», pues aquí en Venezuela hay un Pueblo digno, expresó este sábado el embajador venezolano en Cuba, Adán Chávez, a propósito de la jornada mundialcontra el supremacismo, el racismo y el fascismo de Donald Trump.

Esta actividad incluye una jornada de recolección de firmas contra las nuevas medidas coercitivas unilaterales impuestas por la Casa Blanca al pueblo de Venezuela, rúbricas que serán enviadas a las Naciones Unidas (ONU) como protesta contra la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) por su bloqueo criminal e ilegal al pueblo de Bolívar.

Para ello se elaboró una cartilla, cuyo portada dice No MÁS Trump y la inscripción Venezuela Heroica, que fue presentada el jueves pasado por el Jefe de Estado, quien destacó: “Aquí está. Tiene un manifiesto dirigido a la ONU, al secretario general António Guterres, que llevaremos con la firma de millones de venezolanos y venezolanas. Será reproducido para que sea firmado por toda la familia”./JML
Son tiempos de movilización permanente, de mantenernos firmes y en batalla. Nada ni nadie podrá detener nuestra construcción socialista. Con Chávez repetimos: "váyanse al carajo, yanquis de mierda, que aquí hay un Pueblo digno"!!
Ver imagen en Twitter

Cuando los Pueblos del mundo se unen, no hay odio que los doblegue. Las(os) venezolanas(os) estamos decididos a ser libres e independientes, y no habrá agresión imperial, por más brutal y criminal que sea, que pueda con nuestra moral.
Ver imagen en Twitter
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.