Más del 80% de venezolanos rechazan llamado a intervención militar en el país

VENEZUELACOOL.COM.VE - Desde el Patio de Armas de la Academia Militar del Ejército, el Jefe de Estado destacó que en Venezuela existe paz y estabilidad gracias a la fortaleza del Estado de Derecho y de justicia, además de la conciencia democrática del pueblo, gracias a la unión cívico-militar y a la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Debemos prepararnos para defender cada palmo del territorio nacional de los enemigos de nuestra Patria; si algún día se atrevieran a tocar un palmo, la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana deben expulsar a cualquier fuerza invasora», instruyó el Comandante en Jefe de la FANB.

Asimismo, ordenó a este componente militar a defender el derecho a la paz de la Patria, a prepararse para defender a Venezuela de cualquier agresión extranjera imperialista e ir a la búsqueda del enemigo “si somos agredidos algún día”.

En el supuesto de las acciones injerencistas del imperio norteamericano, el presidente Maduro destacó que la paz de Venezuela no será transgredida por “una minoría extremista de autoproclamados, fascistas, que hacen políticas enloquecidas”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.