ESTADO MAYOR ELÉCTRICO REVISÓ AVANCES Y DIAGNÓSTICOS DE PUNTOS PRIORIZADOS DEL SEN

VENEZUELACOOL.COM.VE - El vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con los integrantes de las comisiones nacionales del Estado Mayor Eléctrico, con el objetivo de garantizar el funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta @NestorReverol, indicó que se reunieron “para revisar los avances y diagnósticos en las diferentes áreas del sistema, atendiendo los puntos priorizados de la generación, transmisión y distribución para la estabilización del SEN”.

Vale recordar que el pasado mes de abril, el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reactivó el Estado Mayor Eléctrico, ante los ataques a los que ha sido sometido el SEN.

“He firmado el decreto, debe salir en gaceta oficial, de reactivación del Estado Mayor Eléctrico presidido por Delcy -Rodríguez- y la reactivación del Estado Mayor Eléctrico en todos los estados del país, presidido por todos los gobernadores, gobernadoras y protectoras”, señaló en ese entonces.

Asimismo, anunció la creación de la Secretaria Ejecutiva del Estado Mayor Eléctrico para llevar las coordinaciones, revisiones y toma de decisiones en cuanto a las acciones nacionales que permita la “generación, transmisión y distribución y cuidado del sistema eléctrico”, precisó el Presidente. Para esta tarea fue designado Néstor Reverol Torres.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.