Diosdado Cabello: El imperialismo debe saber que el pueblo venezolano no se rinde ante los ataques

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó durante una movilización en el estado Aragua, el rechazo del informe de Bachelet, el cual a su juicio, es falso y manipulado, afirmando que Venezuela no se rinde ante los ataques del imperialismo.

"Más de 11 mil jóvenes fueron asesinados, perseguidos, desaparecidos, en la cuarta república con la complicidad del imperialismo norteamericano y los gobiernos del Pacto de Punto Fijo (...) Venga ella a decir que en la Venezuela de hoy, en la revolución, en el gobierno de Hugo Chávez y del gobierno del presidente, Nicolás Maduro, no hay respeto a los derechos humanos, vaya que falsedad, que mentira, vaya que manipulación", expresó Cabello.

Al respecto, informó que hoy en día, hay más de 100 oficiales detenidos pertenecientes a organismos de seguridad del Estado, por abusos de autoridad.

Así mismo Cabello comentó que, "el mundo entero sabe hacia donde iba y hacia donde va la Revolución Bolivariana; hacia la plena felicidad de nuestro Pueblo. Ellos lo saben por eso comenzaron con las persecuciones, con el bloqueo". 

De esta forma el presidente de la ANC, hizo un llamado al pueblo a estar atentos y no rendirse ante los asedios por parte del imperialismo.

Por otra parte, Cabello pidió organización y preparación para todos los movimientos sociales del país, ante las venideras elecciones para elegir una nueva Asamblea Nacional en el 2020.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.