Alemanes y latinoamericanos rechazaron asedio imperial y celebraron en Berlín 208 años de independencia de Venezuela

VENEZUELACOOL.COM.VE - “Saludamos desde Berlín la celebración por los 208 años de la independencia de la República Bolivariana de Venezuela”, expresaron activistas alemanes y latinoamericanos que se apostaron este fin de semana en la capital de Alemania para repudiar el asedio imperial de EE.UU. contra la Patria de Bolívar.

Desde la histórica Puerta de Brandenburgo, los manifestantes reafirmaron la Solidaridad Internacional con la Revolución Bolivariana, según constató y difundió la Embajada de Venezuela en Alemania, en su cuenta @EmbaVEAlemania:

Video insertado
| Desde la Puerta de Brandenburgo activistas alemanes y latinoamericanos envían un saludo al pueblo venezolano con motivo del 208º aniversario de su independencia @NicolasMaduro @jaarreaza @yvangil @planwac @CancilleriaVE

Los grupos de solidaridad exigieron el fin del bloqueo frente a la Embajada de EE.UU. en Berlín, donde aprovecharon para repudiar las recientes acusaciones injerencistas levantadas contra Venezuela, hechas por sectores de la derecha mundial sobre el respeto a los derechos humanos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.