PoliCaracas halló diez toneladas de azúcar acaparadas en el centro de la capital

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Brigada Ciclista de la Policía de Caracas en medio de un operativo de prevención y control, detectó un total de 10 mil 620 kilos de azúcar, ocultas en un apartamento del edificio General Páez, ubicado en la esquina de marrón a pelota, en el centro de la capital. Esto en respuesta a las denuncias anónimas realizadas contra mafias dedicadas al acaparamiento de alimentos.

Robinson Navarro, director de PoliCaracas, manifestó que en medio de los lineamientos impartidos por la alcaldesa Erika Farías, permanentemente se realizan operativos de inspección y despliegue en las 22 parroquias de la ciudad, para detectar los depósitos clandestinos utilizados por mafias dedicadas al bachaqueo.

Mediante el procedimiento se pudo determinar que el lugar era utilizado como empaquetadora, “observamos que parte del rubro había sido reempacado en bolsas de diversos tamaños, esto con el propósito de facilitar su comercialización y desvió a la economía informal” indicó Navarro

También se conoció que las personas dedicadas a este grave flagelo, empleaban como modus operandi, procesar la azúcar refinada de uso doméstico y convertirla en azúcar pulverizada para aumentar su valor, reseñó nota de prensa de PoliCaracas.

El dirigente policial explicó, que cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en busca del beneficio para el pueblo venezolano, PoliCaracas se mantendrá firme y continuará con operativos de inteligencia a fin de detectar y capturar a los involucrados en este hecho.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.