“Guerreristas como Iván Duque no tienen remedio” expreso Arreaza

VENEZUELACOOL.COM.VE - El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó que “guerreristas como Iván Duque no tienen remedio. Habla de transición democrática, mientras insiste en llamar a un golpe militar”, información publicada en su usuario de en la red social Twitter @jaarreaza.

El diplomático venezolano escribió que “han fallado en todas sus estrategias de violencia y agresión desde Colombia por órdenes de Washington y seguirán de torpeza en torpeza”, en respuesta a las afirmaciones que el Presidente neogranadino hizo en su cuenta de la misma red social sobre asuntos internos de la nación Bolivariana.

Duque ha mantenido una actitud hostil contra el pueblo venezolano en complicidad con la Casa Blanca y sus aliados de la derecha criolla, por lo que Venezuela denunció ante el VIII del Consejo Político del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), realizado en La Habana, Cuba, las agresiones que desde el gobierno de Colombia se emprenden contra el país y el bloqueo que Estados Unidos impone a la nación Bolivariana. 

«Desde Colombia, para distraer la opinión pública, no hacen más que agredir a Venezuela», dijo el Jefe de la Diplomacia de Paz, Jorge Arreaza.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.