En la juventud está viva la semilla de futuras revoluciones afirmó presidente Maduro

VENEZUELACOOL.COM.VE - En la juventud está viva la semilla de las futuras revoluciones, así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante su cuenta en la red social Twitter este miércoles. 

A través de la plataforma digital, el Jefe de Estado venezolano indicó que el XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (Clae) permanecerá vivo en los debates de la juventud desde los espacios donde hacen vida en cada uno de sus países. «¡Muchachos y muchachas! Que nadie les robe sus sueños y sus ideas. ¡Un Abrazo!», reseña la publicación en Twitter. 

Venezuela fue escogida a finales del 2018 como sede del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), que se celebró con éxito en la capital venezolana desde el 20 hasta el 25 de mayo de 2019 en el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Este evento congregó a estudiantes de América Latina y el Caribe, en un espacio de discusión regional, de cara a la coyuntura y desafíos que enfrenta el movimiento estudiantil en los actuales momentos. 

El evento reunió durante cinco días a más de 4.000 delegados y 38 organizaciones internacionales. Instituciones universitarias, así como de otros ámbitos del Gobierno Bolivariano, exhibieron sus productos y ofrecieron información sobre sus emprendimientos productivos.

Video insertado
El 18° CLAE Venezuela 2019 permanecerá vivo en los debates de la juventud desde los espacios donde hacen vida, en cada uno de sus países. En ustedes está viva la semilla de las futuras revoluciones. ¡Muchachos y muchachas! Que nadie les robe sus sueños y sus ideas. ¡Un Abrazo!
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.