Gobierno Bolivariano incentiva la actividad agrícola nacional ciclo 2018-2019

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este miércoles la jornada productiva para incentivar la actividad agrícola nacional durante el Ciclo Norte Verano 2018–2019.

“Estamos a unas semanas del inicio de la siembra que nos debe llevar a la autosuficiencia alimentaria en Venezuela”, dijo el Jefe de Estado en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Aseveró que “tiene su compromiso con todos los sectores empresariales del país, del campo, de la ciudad, de todos los motores de la Agenda Económica Bolivariana”.

El presidente Maduro destacó que “solo el trabajo es la vía para el desarrollo, para la solución de los problemas; el trabajo creativo, productivo, con resultados concretos”.

El Mandatario Nacional llamó a los trabajadores y trabajadoras del campo a dar el máximo para aumentar la producción nacional y reflexionó sobre la necesidad de establecer una economía productiva de forma autosustentable y respetuosa de la tierra, además de ser eficientes con el tema de las semillas y apuntar hacia la producción ecológica.

“Lo tenemos todo para producir lo que consume el pueblo de Venezuela, todo el ataque del gobierno imperialista, supremacista, neofascista de Donald Trump debe ser fuerza moral para trabajar más”, recalcó el Jefe de Estado.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.