China exhorta a que levanten sanciones unilaterales contra Venezuela

VENEZUELACOOL.COM.VE - El embajador de la República Popular de China ante la Organización de las Naciones Unidas, Ma Zhauxe, exhortó a que levanten las sanciones unilaterales contra Venezuela, las cuales afectan la cotidianidad y bienestar del pueblo.

Desde el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ubicada en Nueva York, Estado Unidos, Zhauxe expresó: “China se opone a que alguna fuerza externa interfiera en asuntos internos de Venezuela y se opone a la intervención militar en Venezuela y al uso de la llamada cuestión humanitaria para conseguir propósito político de historia”.

Detalla que la asistencia del país asiático está conforme a los principios del respeto a la soberanía de la nación bolivariana y reiteró su apoyo económico ante la injerencia del gobierno de Estados Unidos.

“Contamos con la comunidad internacional para que proceda de manera que se promueva el desarrollo económico y lograr una mejor vida en Venezuela con la primicia del respeto a su soberanía, a la asistencia constructiva al país y promoviendo soluciones”, recalcó el embajador chino.

Zhauxe recordó que China ofrece asistencia y suministro de medicamentos al pueblo venezolano como parte de la cooperación que existe entre ambos países y basado en los principios mutuos, de igualdad y desarrollo común para el bienestar de sus naciones.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.