Celebran en Maturín nueva jornada de Recréate en tu comunidad por la Paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - Las instalaciones del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana número 51, abrieron sus puertas a 250 niños de las parroquias Santa Cruz y Alto de Los Godos de Maturín, para el disfrute de la jornada "Recréate en tu comunidad por la Paz".

El evento deportivo forma parte de las actividades contempladas en las Mesas de Vivir Bien en el estado Monagas, que gracias a las políticas sociales que promulga el presidente de la República Nicolás Maduro, son ejecutadas en la entidad oriental por la gobernadora Yelitze Santaella.

Así lo señaló el general de brigada, Nayade Solovenly Lockiby Belmontes, Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, al tiempo que manifestó que estas jornadas se vienen implementando con la participación activa del Frente Preventivo desde el inicio del año y siguen en desarrollo a pesar de la contingencia eléctrica para llevar alegría al semillero de la patria en momentos de dificultad.

"Es grato para nosotros compartir en este tipo de eventos recreativos con estos niños y niñas, más que brindarle alegría a estos pequeños, nosotros nos contagiamos de la de ellos. Aquí estamos en familia como nos lo ha indicado la ciudadana gobernadora, llevando estos gratos momentos a nuestra muchachada", dijo.

Explicó que la actividad estuvo dirigida a los pequeñines de los sectores La Gran Victoria, Casas Chinas y Guanaguanay de los Cuadrantes de Paz P37 y P38 de la capital monaguense.

Resaltó la participación del personal de los 30 organismos que forman parte del Frente Preventivo, que ha tenido un rol vital en estas actividades que contribuyen al sano desarrollo de los niños y niñas.

Los chiquillos disfrutaron de juegos de mesas, inflables, partidos de futbol y básquet, además de bolas criollas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.