JORNADA INTEGRAL DE SALUD ATENDIÓ A TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

VENEZUELACOOL.COM.VE - Más de 300 trabajadores de la Secretaría de Cultura del Gobierno Bolivariano de Aragua, fueron beneficiados este miércoles con una Jornada Integral de Salud que incluyó atención médica, entrega de medicamentos y vacunación.

La actividad fue organizada por los miembros de Corposalud y favoreció a los funcionarios del área de la culturacon medicinas gratuitas para tratar patologías como la hipertensión, diabetes, entre otras.

Igualmente, fueronaplicadas vacunas toxoide para la protección de tétanola difteria, el sarampión y la rubéola.

Asimismo se desarrolló el programa de tabaquismo y asma, se realizaron consultas de medicina general y se brindó atención a la mujer a través de citologías y ecos pélvicos a fin de detectar alguna patología ginecológica e indicar el tratamiento.

El secretario de Cultura,Luis González, destacó que se tratóde una jornada muy importante que benefició a los trabajadores de dicho organismo y que fue posible gracias al trabajo articulado entre el gobernador Rodolfo Marco Torres, con recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros, y la disposición de Corposalud para atender al pueblo aragüeño.

“Estamos agradecidos con el secretario de salud Juan Dávila, y con nuestro gobernador por esta iniciativa que tuvieron con el sector cultura,hoy, luego de este período de Carnaval tan activo que tuvimos, pudimos beneficiarnos con esta actividad que contó con un aproximado de 25 médicos y enfermeras, para tratar diversas patologías e incluso otorgar los medicamentos a quien los necesite”, resaltó González.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.