GOBERNADOR MARCO TORRES COMPARTIÓ CON DELEGACIÓN DE BRIGADA INTERNACIONAL CHE GUEVARA

VENEZUELACOOL.COM.VE - En un recorrido que inicio desde la Gran Base de Misiones Hugo Chavez Frias que esta ubicado al lado del peaje de la Victoria, culminando en el Monumento de la Juventud, donde los brigadistas compartieron con el gobernador Rodolfo Marco Torres, junto a jóvenes socialistas aragüeños, escuchó experiencias y vivencias de jóvenes provenientes de diferentes países del mundo, quienes brindaron su apoyo contundente al presidente de Venezuela y al proceso revolucionario.

En el compartir, estuvieron presentes la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, el legislador Manuel Hernández, el coordinador regional de la Misión Robert Serra, Jefran Ramírez, y el alcalde del municipio San Sebastián, Félix Romero. Los jóvenes de izquierda que acudieron al evento vinieron de Haití, Mozambique, Zambia, Sudáfrica, Brasil, Marruecos, Argentina, España e Islas Mauricio.

El gobernador Torres acotó. que “Conversamos del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, de la lealtad al presidente Nicolás Maduro Moros y sus acciones humanas hacia la sociedad”, Ademas, enfatizó en que estos jóvenes, que de alguna manera han vivido guerras sociales casadas por los Estados Unidos de América se llevarán al mundo la verdad de lo que sucede en la Patria de Bolívar, esas acciones que hoy se viven por parte de la derecha fascista nacional e internacional.

Es necesario destacar que son más de 200 jóvenes provenientes de América del Norte, Mesoamérica, el Caribe, América del Sur, África Subsahariana, Región Árabe, Asia, y Europa, integrantes de la Brigada Internacionalista Che Guevara, compartirán experiencias con movimientos sociales y fuerzas revolucionarias desde la capital venezolana Caracas, además, expresarán su apoyo y solidaridad al Gobierno Bolivariano. Y subrayó que “Hoy han compartido y visualizado, desde las calles del estado Aragua todo con total normalidad, de cómo se desenvuelve el pueblo, recorriendo que ellos mismo pueden ver que el pueblo de Venezuela quiere amor, el pueblo de Aragua es gente de paz”, 

Para concluir, agregó que parte de la delegación haitiana expresó sus experiencias, palabras cargadas de amor y alegría, demostrando máxima lealtad a Chávez y en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros.







Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.