Continúa despliegue de la Gran Misión Venezuela Bella en Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Dándole continuidad al lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Bella que en días pasados lanzara el presidente, Nicolás Maduro, y que arrancó en el estado Aragua con el respaldo del gobernador Rodolfo Marco Torres, el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, el Instituto Municipal de Aseo Urbano, el Instituto 12 de Febrero e Ingeniería Municipal, se desplegó en la Avenida Bicentenaria con la eliminación de dos vertederos improvisados a cielo abierto.

Desde la citada arteria vial, la alcaldesa del ayuntamiento Sumiré Ferrara, exhortó a los vecinos del punto y círculo de la avenida Bicenteneria, a que tomen conciencia y no dejen escombros ni otro tipo de desechos a la orilla de la misma. Resaltó que gracias al presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Marco Torres, se está haciendo una importante inversión para el embellecimiento de la municipalidad.
Indicó que además de la recolección de la basura y residuos, también se revisó el tendido eléctrico y el alumbrado público, aunado a la poda y desmalezamiento de las áreas verdes para posteriormente darle paso a una jornada de arborización a lo largo y ancho de la avenida.
“Debemos tener amor a nuestros espacios, no es posible que el gobierno nacional, regional y municipal, haga una importante inversión para embellecer la ciudad, y que existan personas que no les importe, y por el contrario se den a la tarea de botar escombros y basuras donde les provoque. Ya es hora de tomar conciencia y que entre todos colaboremos ya que no es la ciudad de Sumiré Ferrara, sino la urbe de todos y todas, y por lo tanto estamos en el deber de cuidarla”, expresó la mandataria municipal.
De igual modo, la alcaldesa informó que de manera simultánea se realizaron trabajos de poda, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en la zona industrial de La Mora 2, donde también las personas y en muchos casos comerciantes, han asumido la mala acción de liberar la basura.
En el mismo orden de ideas, la mandataria informó sobre la revisión de un bote de aguas servidas en la comunidad Terrazas de Las Mercedes, y la inspección para una futura conexión de aguas a blancas en el sector 23 de enero, a fin de brindar una mayor calidad de vida a los victorianos y victorianas, atendiendo la séptima línea estratégica del Plan de la Patria, que habla del fortalecimiento de los servicios públicos.
Posteriormente, el equipo se trasladará a la plaza José Félix Ribas, para cumplir tarea de embellecimiento del ornato, alumbrado público y mejoramiento de vialidad en el punto y círculo del casco central de La Victoria.
Para finalizar, la burgomaestre señaló la importancia de la recaudación de impuestos en el municipio, dinero que está siendo retribuido a los contribuyente con la recuperación del parque automotor, informando que se ha puesto en funcionamiento una retrocabadora, y se está invirtiendo en la reparación de un patrol, para continuar fortaleciendo los servicios púbicos para el beneficio del pueblo.    
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.