PUEBLO ARAGÜEÑO DISFRUTÓ EL INICIO DE LAS NAVIDADES FELICES


VENEZUELACOOL.COM.VE -  Con el firme propósito de garantizar unas Navidades Felices, este sábado el Gobierno Bolivariano de Aragua dio inicio a la programación prevista para esta temporada navideña para todo el pueblo aragüeño, ofreciendo espacios para la sana diversión y esparcimiento, propios de estas fechas.


El gobernador Rodolfo Marco Torres, junto a la primera combatiente María Milano, comenzó el encendido de luces en la plaza Bolívar, donde gran cantidad de grupos familiares se congregaron para disfrutar de conciertos, fuegos artificiales y ventas de dulces típicos.

Más temprano, el mandatario aragüeño asistió a la investidura del padre Jesús Díaz como nuevo párroco de la Catedral de Maracay, donde fue oficiada una misa. Luego de asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica de Aragua, las autoridades asistieron al Obelisco de San Jacinto, donde también se encendieron las luces y los adornos navideños.

Cabe mencionar que desde tempranas horas de la tarde el primer mandatario regional, en compañía de su familia, autoridades, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía de Aragua (PA) y pueblo en general, le brindó la bienvenida al nuevo párroco de la Catedral de Maracay, Jesús Díaz, con la celebración de misas y ofrendas, brindando a la colectividad su mensaje de paz y unión eclesiástica.

En la Catedral, el gobernador Marco Torres afirmó: “Congregado junto a nuestro pueblo en este histórico templo, celebramos el inicio de la Navidad y agradecemos al señor Jesucristo por todas las bendiciones recibidas durante este año”.

Durante la ceremonia la feligresía maracayera tuvo el honor de recibir la imagen de Nuestra Señora de Montserrat, trasladada desde Santa Cruz de Aragua como símbolo de fe y devoción mariana, siendo cargado por los devotos y el mandatario aragüeño.

Luego de oficiada la eucaristía, las autoridades recorrieron la avenida Bolívar, junto a diferentes agrupaciones culturales, compartiendo junto al pueblo. Es importante resaltar que en la plaza Bolívar, los visitantes disfrutaron de la Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA), grupos gaiteros, exposición y ventas de comidas tradicionales, dulces criollos y bailes tradicionales de Venezuela.

“Suenan las gaitas en la plaza Bolívar para dar inicio a las navidades felices en Aragua; un comienzo que augura tiempos de amor y paz en nuestro estado. El cielo de Maracay se ilumina para dar inicio a esta extraordinaria celebración navideña, donde nos acompaña la Sinfónica de Aragua en este compartir tradicional que hoy le obsequiamos al pueblo aragüeño”, precisó el gobernador.

Posteriormente se trasladó al Obelisco, de igual manera realizó el inicio de las navidades con encendido de luces, donde el gobernador expresó estar satisfecho de compartir con niños, jóvenes y adultos, resaltando que lo principal es valorar la unión familiar.

Marco Torres indicó: “Pasamos esta hermosa noche decembrina por el Obelisco de Maracay, para disfrutar con nuestra gente la hermosa decoración que hemos dispuesto en esta época navideña”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.