
También manifestó que gracias a la presencia del FAES en la urbanización, los residentes, así como los padres y representantes de los niños que asisten a estas instituciones educativas “respiran un ambiente de tranquilidad y paz”.
Por su parte, María Valero, representante de dos infantes que acuden a uno de estos colegios, manifestó que desde que el FAES está en la zona, los delincuentes que asechaban los alrededores de las casas de estudios poco a poco han desaparecido. “Esos hampones con armas de fuego apuntaban a los padres y los obligaban a bajar los vidrios de los carros para despojarlos de sus pertenencias”, dijo.
Además, hizo un llamado a todos los ciudadanos que hacen vida en las comunidades de la Alta Florida, especialmente a los padres y representantes de los niños que asisten a los colegios San José de Tarbes y María Inmaculada, para que a través de las denuncias se sumen a la lucha del FAES junto al Gobierno del presidente Nicolás Maduro que busca acabar con la delincuencia en la zona y en todo el territorio nacional.
“Quien no se sume a esta lucha es totalmente cómplice de estos bandidos, quien no denuncie los hechos delictivos en la zona apoya plenamente a esos delincuentes que, sin piedad alguna nos roban nuestras pertenecías y sobre todo nuestra tranquilidad”, expresó la representante.
Por último, Valero reiteró su agradecimiento al FAES por su presencia en la urbanización y por disminuir la ola de robos que diariamente se registraban en las comunidades de la Alta Florida.