Iniciaron ensayos de La LLORA se baila en Victoria de Paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - Como parte de los preparativos para el 2 de Noviembre iniciaron en el municipio Ribas, nuestros culturores, musicos y bailadores se reunieron en la plaza Ribas para ensayar el baile tradicional de La Llora. 

Con el apoyo de Fundación de Cultura, el colectivo de La Llora, consejo comunal El Rebote, integrantes musicales del grupo Vera, el Núcleo de Orquestas Sinfónicas Simón Bolívar de nuestra ciudad y la alcaldía de Ribas a través de Sumire Ferrara.

Ahora todos los domingo hasta el 02 de Noviembre en la plaza ribas se bailara La Llora. Tamara Lías, presidenta de la Fundación Municipal de Cultura, informó que como parte de las políticas que viene desarrollando el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Sumiré Ferrara,

Destacó Lías, que este tipo de actividades se realizan nacieron de la necesidad de brindarle al ribense una alternativa de entretenimiento dirigida a forjar valores desde la cultura, el aprendizaje, al tiempo de difundir las manifestaciones folklóricas de Venezuela como en este caso La Llora.






Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.