Gran Misión Abastecimiento Soberano será relanzada

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) será próximamente relanzada, con el elemento clave de regionalizar este programa de distribución de alimentos.

"La Gran Misión Abastecimiento Soberano en los próximos días vamos a relanzarla con un plan especial, ya lo estamos trabajando", dijo el mandatario durante el lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacionaldesde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Señaló que la regionalización de la GMAS es importante en el desarrollo de Venezuela, así como impulsar el sector agroalimentario, producir todos los alimentos que se consumen en el país; el sector industrial, especialmente el textil, calzado, automotor y farmacéutico; otro factor, avanzar con el Plan de Recuperación Económica.

El Presidente resaltó que en esta tarea deben estar todos los gobernadores unidos. "Es el camino rumbo a superar los mecanismos de guerra económica", acotó y denunció que algunas áreas empresariales se han sumado al boicot económico, conspiraciones políticas, con el propósito de dañar al pueblo.

Por ello, llamó a las principales autoridades regionales hacer cumplir el acuerdo de precios justos, en defensa de los venezolanos.

La GMAS busca crear un nuevo sistema de distribuciones de bienes de consumo básicos y revertir los efectos de la guerra económica que impulsan sectores de derecha que generan escasez e inflación en los productos y alimentos de primera necesidad.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.