Disfrutando mi de cumple, aunque no soy de celebrar cumpleaños, pero bueno todo lo que va del dia me den felicitaciones vamos a complacerlos FELIZ CUMPLE PARA MI #ACTITUDYMENTEPOSITIVA

VENEZUELACOOL.COM.VE - Dando cumplimiento a la política de gestión “Girardot Educada, Social y Humana”, el gobierno local continúa efectuando abordajes sociales en los espacios del Terminal de Maracay y Choroní, a fin de localizar infantes que se encuentren en riesgo social.

Así lo informó la directora del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolecente (Cmdnna), Mary Boyer, quien aseveró “en la última semana de septiembre, se han realizado importantes abordajes en el Terminal de Maracay para garantizar la seguridad de los menores que allí se encuentra. Estas acciones forman parte del Plan de Recuperación del Terminal”

En este sentido, estas labores forman parte de un trabajo articulado con la Policía del Estado Aragua, Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana, Sager, Misión Negra Hipólita y Sapanna. “Bajo los lineamientos de nuestro alcalde Pedro Bastidas, seguiremos trabajando arduamente para que los maracayeros tengan un sano desenvolvimiento social” apuntó Boyer.

Por último, la directora del Cmdnna informó que en Choroní se han ejecutado abordajes sociales así como también programas de enseñanza. “La idea de estas acciones es evitar que nuestros niños sean sometidos a tratos crueles y disminuir la continuación de conductas que podrían poner en riesgo la salud física y mental de ellos” culminó.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.