Conversatorio sobre la Llora de la Victoria

VENEZUELACOOL.COM.VE - El pasado sábado 29 del mes de septiembre, en las Gran Base de Misiones de la victoria se realizó el Conversatorio de la Llora de la victoria, con el exponente, el profesor Aníbal Guerreiro, Organizado por la Fundación Onde Goyo, en conjunto con la Fundación Vera y el Sistema de Orquesta Sinfónica de la Victoria, cabe destacar que fue con el apoyo de la alcaldía de Ribas y Fundación de Cultura de Ribas. 

En el conversatorio estuvo distintos movimientos que realizan el baile de la llora en el estado como por ejemplo, representantes del Colectivo de Zuata, Colectivos de Turmero, Cagua y Revenga. El exponente hablo sobre los orígenes de la Llora, sus variaciones, Vestimenta y en la actualidad como se debe manifestar este típico baile de los valles de Aragua, específicamente de la Victoria. 

Luego de sus exponencia, se realizó la sección de preguntas y respuestas, donde los colectivos presentes aclararon dudas que podrían tener, además participo el Cronista de la ciudad, el Dr. German Fleitas Núñez.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.