TRANSPORTISTAS DE CHORONÍ FUERON BENEFICIADOS CON DOTACIÓN DE CAUCHOS

VENEZUELACOOL.COM.VE - Luego de que el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, sostuviera mesas de trabajo con representantes de la comunidad de Choroní, se realizó exitosamente la entrega de cauchos a transportistas de esa parroquia, un trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo y Transporte.

Así lo anunció el mandatario municipal, quien aseguró que “dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos con el transporte público en la zona costera, se logró hacer la gestión con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y de esta manera brindar este beneficio a los compañeros transportistas que nos han manifestado su disposición de trabajar y prestar el servicio a la comunidad, cumpliendo con los acuerdos establecidos”.

Vale resaltar que durante la entrega estuvo presente el concejal y miembro de la Comisión de Transporte en el municipio, Ángel Gutiérrez; representantes del Ministerio de Transporte, así como también transportistas, voceros de los consejos comunales de la parroquia Choroní. “Con estos cauchos se pondrá a funcionar en su totalidad el transporte interno que traslada a los habitantes y turistas en general”, expresó Gutiérrez.

Por último, el concejal expresó que de la mano con el equipo de la Alcaldía, representantes de Cantv, la secretaria de Turismo y los vecinos, se realizó una asamblea para discutir la primera fase de la amplificación de la banda ancha en la comunidad, dando cumplimiento a los anuncios del gobernador Marco Torres durante su programa. “Seguiremos sumando esfuerzos para lograr de Choroní una potencia en turismo”, culminó Gutiérrez.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.