Motorizados protestaron contra el censo automotor

VENEZUELACOOL.COM.VE - Decenas de motorizados realizaron una caravana desde Las Mercedes hasta Altamira para demostrar su rechazo al censo automotor impuesto por el Gobierno venezolano. Con motocicletas de alta cilindrada, los conductores se desplazaron por varias zonas del este caraqueño e incluso fueron obstaculizados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana(PNB).


“La convocatoria fue por Whatsapp, no tenemos vocero”, explicó uno de los motorizados, quien destacó que el censo automotor representa “una limitación” a sus libertades. Los motociclistas se concentraron en la estación de servicio en la entrada de Las Mercedes y desde allí partieron hacia la autopista Francisco Fajardo.
Durante el paso por la autopista, los motorizados recibieron apoyo de otros conductores con bocinas y gritos de aliento. Al llegar a Plaza Venezuela, la caravana fue interceptada por funcionarios de la PNB, quienes intentaron frenar a los motorizados sin mediar palabras.
Los policías lograron detener a dos motociclistas, sin embargo el grueso de la caravana continuó su ruta hacia la plaza Francia en Altamira, lugar en el que finalizó la movilización. “No queremos ni vamos a hacernos el censo, no tiene sentido“, expresaron varios motociclistas consultados. Además, destacaron su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro y a sus políticas.
A pesar de contar con más de cincuenta motorizados, la caravana no tuvo el apoyo pleno de mototaxistas, que representan el grueso de los motociclistas, al menos en la ciudad de Caracas. “Está bien la convocatoria, pero faltan los motorizados del pueblo“, resalto César Jiménez, mototaxista que asistió a la convocatoria.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.