Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia

VENEZUELACOOL.COM.VE - El exdiputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue trasladado desde El Helicoide  hasta el Palacio de Justicia de Caracas  para la  audiencia de presentación tras su aprehensión debido a su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de la ciudad capital.
Así lo confirmó la hermana del detenido, Rafaela Requesens, a través de su cuenta de Twitter, en la que además aseguró que le fue negado el paso a las instalaciones. 
"Se me negó, como familiar directo del diputado Juan Requesens, ingresar al Palacio de Justicia a verlo debido a que necesito una "autorización" del SEBIN. Se siguen violando los derechos de mi hermano",  tuiteó.
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en sesión especial del pasado miércoles 08 de agosto, anuló la inmunidad parlamentaria a los parlamentarios, Julio Borges y Juan Requesens, que, presuntamente, están involucrados en el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, perpetrado el pasado sábado 4 de agosto durante el desfile militar en conmemoración del 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana.

En estos momentos el diputado, Juan Requesens, está siendo trasladado a los Tribunales para audiencia de presentación ¡ATENTOS!


Se me negó, como familiar directo del diputado @JuanRequesens ingresar al Palacio de Justicia a verlo debido a que necesito una "autorización" del SEBIN. Se siguen violando los derechos de mi hermano.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.