Fiscales de SUNDDE desplegados en Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Fiscales de la Dirección Sectorial de Hacienda Municipal de Ribas, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) con el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Policía Municipal y el poder popular, continúan en el despliegue por los diferentes establecimientos comerciales de la jurisdicción, en el marco del plan de defensa económica, siguiendo la instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrera.

Durante el recorrido, El Director de Hacienda Municipal, Ángel Araujo explicó que se encuentran desde el pasado martes realizando inspecciones en los establecimientos comerciales para verificar y hacer cumplir las políticas económicas nacionales anunciadas recientemente por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

En el mismo orden de ideas, la funcionario señaló que también se encuentran dando respuestas a denuncias que han venido formulando algunos ciudadanos a la dirección de hacienda municipal. En este sentido, acotó que también pueden formular denuncias al número nacional 0800-lojusto (0800-5658786).

Cabe destacar, que estas inspecciones continuarán realizándose progresivamente para hacer cumplir la lista de precios acordados establecidos a nivel nacional, según se publiquen.

Por otra parte, algunas personas presentes a la hora de la fiscalización expresaron su opinión al respecto, en este sentido la señora Alejandra Borges manifestó “es necesarios que los venezolanos, los victorianos nos unamos para defender los precios, porque nos estamos comiendo uno contra otros y está situación no puede continuar… felicitó está acción de la alcaldesa de supervisar los precios en los comercios”.

De igual manera, Carmen Villero de Barreto señaló “los comerciantes están haciendo con el pueblo lo que les da la gana, no es posible que aumente cuando quieren y como quieren, no les importa atropellar al pueblo. Es muy bueno que les están mandando a mantener sus precios”.

Día de Parada de la Economía Social

Por tercer miércoles consecutivo se desarrolló el día de parada de la economía social, política implementada por la alcaldesa Sumiré Ferrara en miras de reorganizar el municipio y así brindarle a los ciudadanos y ciudadanas espacios más acorde, así lo explicó el Director de Hacienda.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.