Cleba marchó en respaldo al Presidente

VENEZUELACOOL.COM.VE - El cuerpo parlamentario y los trabajadores y trabajadoras del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), encabezados por su presidente, el legislador Aníbal Fuentes, dijeron presente en una numerosa movilización que partió desde las instalaciones de la Gobernación hasta llegar a la sede regional del Psuv, en respaldo al Primer Mandatario Nacional, quien fue objeto de un magnicidio en grado de frustración ocurrido el pasado sábado 4 de agosto.

La máxima autoridad legislativa regional expresó que “de manera entusiasta y espontánea hemos salido los trabajadores y trabajadoras y los legisladores y legisladoras del Cleba, haciendo un llamado a la lealtad, repudiando el magnicidio en grado de frustración contra nuestro amado Presidente Maduro”.

“Salimos a respaldar al pueblo de Venezuela, a la patria, pero sobre todo estamos hoy respaldando el digno derecho de estar y permanecer en revolución”, aseguró Fuentes.

Asimismo, en la concentración se contó con la presencia del gobernador Rodolfo Marco Torres, quien estuvo acompañado por los alcaldes y alcaldesas de los diversos municipios del estado, los cuales manifestaron su completo apoyo y respaldo al Presidente Obrero Nicolás Maduro.

En este sentido, a la marcha también asistieron trabajadores y trabajadoras de distintas instituciones, entre éstas: la Gobernación del estado bolivariano de Aragua, las alcaldías regionales, Cacique Maracay, Aragua Minas y Canteras S.A. (Aramica), el Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), Alimentos Aragua Socialista (Alas), Mercal, Chamba Juvenil, entre otras, todas en repudio de este hecho de violencia.

Finalmente, el parlamentario y presidente de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para la Seguridad y Prevención Ciudadana, José Arias, indicó que “hoy los trabajadores del Cleba no preguntaron dónde, cómo y con quién, tan solo dijeron que lo que es con Nicolás Maduro y con la Patria es conmigo y aquí estamos con la moral al frente de la lucha en contra de este atentado terrorista”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.