GOBERNADOR INSTALÓ COMITÉ ESTADAL CONSTITUYENTE EN ARAGUA

VENEZUELACOOL.COM.VE - Cumpliendo con instrucciones de la Asamblea Nacional Constituyente, se instaló este jueves en Aragua el Comité Estadal Constituyente, un espacio para debatir y consolidar propuestas fundamentadas en las siete líneas estratégicas de acción emanadas por el presidente, Nicolás Maduro.


El gobernador Marco Torres, señaló que el bloque constituyente regional es una gran oportunidad para generar propuestas para el pueblo, integrado por los constituyentitas, representantes del Cleba, bloque de la Patria, Somos Venezuela, Clap, mujeres, trabajadores y trabajadoras, jóvenes y todo el Poder Popular organizado.

“Este comité revolucionario nos permite evaluar, profundizar y trabajar en función de las siete líneas de acción dirigidas por el presidente de la república y de la mano con el Poder Popular y los organismos del gobierno regional. El poder constituyente es uno solo para seguir el legado del comandante Hugo Chávez y de la mano del presidente Nicolás Maduro, continuar fortaleciendo la Aragua Potencia, cuna de la revolución”, manifestó.

Destacó que hay que seguir profundizando y hacerlo con disciplina siguiendo una sola línea, un solo bloque, en equipo para cumplir con el pueblo, trabajar en función de los mercados, de los niños de la calle, del transporte, de los precios justos, del gas de los problemas que afectan a las comunidades y entre todos buscar soluciones.

Por su parte el constituyentista Ricardo Molina, dijo que el Comité Estadal es para continuar trabajando en la profundización, en la discusión y aportes de propuestas concretas para la acción, en el marco de las siete líneas del presidente Nicolás Maduro.

De igual manera para profundizar en materia legislativa y en la elaboración de la nueva constitución y todo lo que tienen que ver en ayudar, defender y trabajar en conjunto con el gobernador Marco Torres y su programa de gobierno.

“Es una tarea que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro, hemos quedado que el comité estadal seccionará todos los viernes y los jueves los comités municipales, un espacio para aportar propuestas en beneficio del pueblo de Aragua”.Acotó Molina.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.