En Ribas Arranca Plan de Bacheo


VENEZUELACOOL.COM.VE - Tal y como lo había anunciado el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en el municipio José Félix Ribas inició la primera vuelta del Plan de Bacheo que se ejecuta en las 18 jurisdicciones de la entidad, jornada que se desplegó en la avenida uno de Las Mercedes, parroquia Castor Nieves Ríos, según informó la alcaldesa de la localidad Sumiré Ferrara.


Desde el sitio donde se desarrolla esta importante acción gubernamental para todos los ribenses, Ferrara acotó que esta jornada, en su primera etapa, contará con 10 toneladas de asfalto. “Iniciamos este plan con el firme propósito de avanzar en la recuperación de espacios, en este caso de las principales calles y avenidas de nuestro municipio, acción que sólo es posible en Revolución, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres”, recalcó.

Como parte de los proyectos presentados por la alcaldesa y aprobados por el ciudadano Gobernador, se encuentra además los recursos para reactivar el Pozo Los Tamarindos, ubicado en el sector El Castaño. “Nuestro Gobernador ha aprobado más de 5 millardos de bolívares para los trabajos de reactivación de este pozo que permitirá llevar el vital líquido a las familias de El Castaño, en nuestra querida parroquia Zuata”, expresó.

Asimismo, Ferrara informó que se han presentado ante el despacho de la primera autoridad del estado proyectos referentes a la reparación de la vialidad y drenajes de la calle Gran Colón, así como la rehabilitación de la vía que comunica a los municipios Ribas y Tovar, además de avanzar en los trabajos del puente de guerra ubicado en el sector La Quebrada.

Por último, la mandataria resaltó que el Plan de Recolección de Desechos Sólidos continúa desplegado en los diversos sectores de la localidad, razón por la cual hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas a tener conciencia para el saneamiento y limpieza del municipio.

“Como nos ha dicho nuestro Presidente Nicolás Maduro, juntos todo es posible y de la mano de los victorianos y victorianas vamos a tener el municipio que queremos, por eso es importante que se sumen las empresas, los comercios y todos los vecinos y vecinas a fin de mantener los espacios limpios de su punto y circulo”, destacó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.