Abatido presunto integrante del Tren de Aragua

Un delincuente que presuntamente pertenecía a la peligrosa banda El Tren de Aragua fue abatido en un enfrentamiento en la urbanización popular Paraparal del municipio Linares Alcántara del estado Aragua con efectivos de la policía regional.
En el lugar fue recuperado un revólver calibre 38 mm, que no poseía ningún serial visible, se cree que fue el arma que utilizó el sujeto para agrediar a los uniformados.
Al parecer, la camioneta robada pertenece a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pero que al momento del suceso era manejada por un familiar que fue amenazado de muerte por el malechor./EC
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.