Tres unidades nuevas de TransAragua para el municipio Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - La alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañada de la legisladora Ronny Ortega, recibió de la mano de presidente de TransAragua, Richard Sajona, tres nuevas unidades de transporte a fin de mejorar el servicio en la localidad.


Estas unidades estarán cubriendo la ruta La Victoria- Maracay y La Victoria Guacamaya, lo que permite palear las problemáticas en el sistema que se han venido presentando, no sólo en el municipio Ribas, sino a nivel nacional como consecuencia de la guerra económica que afecta a todo el pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad civil de la localidad desde el Terminal de Pasajeros José Félix Ribas, quien se dirigió a los usuarios y usuarias a bordo de las unidades. “Aquí estamos dando la cara a nuestro pueblo para decirles que es gracias al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes están conscientes de la grave problemática del transporte, que hoy en Ribas recibimos estas unidades completamente nuevas”, dijo.

Es importante acotar que con estas se completa una flota de 5 unidades que cubren la ruta a Maracay, 5 a Zuata, 2 a Guacamaya, 1 al Pao de Zárate y 4 a la Colonia Tovar.

Ferrara hizo un llamado a la colectividad a cuidar estas y todas las unidades que brindan el servicio. “Estas son unidades completamente nuevas y por ello debemos tener sentido de pertenencia y reforzar los valores desde casa, enseñar a nuestros hijos e hijas a cuidar estos trasportes que nos benefician a todos y todas”, añadió.

Por su parte, el presidente de TransAragua, manifestó que “aquí estamos desde el municipio Ribas por instrucciones del ciudadano Gobernador, con estas unidades para beneficiar al pueblo ribense en materia de transporte público”. Al mismo tiempo, se comprometió en gestionar nuevos buses para la jurisdicción con el apoyo d la máxima autoridad regional.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.