En este orden de ideas, el presidente de ConstruGirardot, Arturo Páez, explicó “con la finalidad de beneficiar a más de 500 personas que hacen vida en la calle Salomón, estamos efectuando la sustitución de colectores de aguas servidas, esto luego de que se originara una ruptura debido a que se culminó el tiempo de vida del colector. Asimismo, este reemplazo tiene 10 pulgadas de diámetro y abarca 100 metros lineales”.
“De igual modo, la realización de estos trabajos se está efectuando gracias al arduo labor de nuestros trabajadores conformados por 12 personas, quienes a su vez están construyendo 9 empotramientos. Posteriormente, se estarán realizando labores de asfaltado que favorecerán a todos los transeúntes y habitantes del sector Piñonal” apuntó el presidente.
Por último, Páez destacó que estas acciones están enmarcadas en la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” impulsada por el alcalde Pedro Bastidas, con la finalidad de garantizar los servicios, preservar el patrimonio histórico, y seguir impulsando el desarrollo eco-sustentable para el goce y disfrute de todos los habitantes de la municipalidad.