Frente Francisco de Miranda se incorpora a la reestructuración de empresas del Estado


VENEZUELACOOL.COM.VE - El Frente Francisco de Miranda (FFM) seleccionará cuadros profesionales para que sean incorporados en el proceso de reestructuración de las más de 700 empresas del Estado, con el fin de elevar la producción y frenar la guerra no convencional promovida por sectores económicos de la derecha, indicó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.


"Le pido al Frente Francisco de Miranda que estudie y selecciones los mejores cuadros profesionales, patrióticos y revolucionarios para ir al a restructuración de todas las empresas del Estado venezolano", expresó el jefe de Estado desde el estado Aragua, durante el acto en conmemoración del 15º aniversario del organismo popular.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional señaló que el trabajo por recuperar las empresas del Estado debe realizarse, de manera conjunta, con los diferentes sectores y organizaciones políticas de la sociedad.
@NicolasMaduro 🇻🇪 “Muchachos y muchachas cuenten conmigo por ahora y para siempre. Gracias Frente Francisco de Miranda ¡Venceremos Venezuela!” #


"El Frente Francisco de Miranda al frente de todas las empresas, junto a la juventud, junto a la Fuerza Armada. Una gran alianza cívico militar de recuperación empresarial. Así lo ordeno de manera inmediata (...) Es unir la fuerza de la clase obrera, con la fuerza de la revolución y la capacidad de responder los problemas, para parir resultados, para innovar en la creación de resultados", subrayó el mandatario venezolano.

En este sentido, instruyó al vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, a llevar a cabo la labor, debido a que el FFM estará a cargo de esta de esta rama del Gabinete Ejecutivo.

"Hoy mismo creen un núcleo especial, junto a nuestro vicepresidente de Economía porque vamos a una reestructuración fundamental", indicó.

"Quiero ir a una reestructuración del sistema empresarial, integral, completo. Es fundamental para elevar la producción, la productividad, la capacidad y satisfacción de las necesidades nacionales del inmenso aparato industrial que tiene el Estado", agregó el jefe de Estado.

Señaló que este trabajo permitirá consolidar el socialismo productivo, que permita frenar la guerra económica, caracterizada por el sobreprecio, especulación y desabastecimiento, con el fin de generar descontento en la población.

"El socialismo productivo es el frente principal de batalla, en todos los campos de lo productivo, de lo industrial, en el agrícola, etc. y ustedes lo saben porque el Frente Francisco de Miranda está incorporado activamente en el frente de la batalla económica", recalcó.

Para esto, el presidente Maduro exhortó a las fuerzas revolucionarias a trabajar y poner fin al "virus del minimalismo, que es uno de los males que más daño le está haciendo a Venezuela".
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.