HOMENAJE A LA MADRE NATURALEZA Y A LA MUJER OFRECERÁ EL POETA ANÍBAL ISTURDES

VENEZUELACOOL.COM.VE - Un Canto a la Madre Naturaleza, celebrando el Día Internacional de la Mujer ofrecerá el poeta Aníbal Isturdes y sus amistades, el próximo jueves 8 de marzo, a partir de las 5:00 pm, en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, con entrada libre.


La intención original del Frente de Creación Literaria Oficio Puro era hacerle un homenaje al profesor Aníbal Isturdes, pero él prefirió ser el promotor de un homenaje a la mujer y a la fuerza femenina creadora de la vida: la Madre Naturaleza. Precisamente, la obra poética de don Aníbal Isturdes gira en torno a la defensa de la naturaleza y el amor a la mujer.
Esta actividad contará con la participación de las amistades de diversas generaciones que Isturdes ha cultivado a lo largo de 65 años de luchas y sueños. Se harán presentes las y los vecinos de la parroquia San José, luchadores ambientalistas, activistas de la Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin) y representantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, institución que le otorgó el Doctorado Honoris Causa en febrero de 2015.
En este sentido, Isturdes también aseguró que “habrá flores para todas las damas”.
Infomación PRENSA MPPC
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.