Violencia en Venezuela ya es costumbre dijo Ricardo Montaner

VENEZUELACOOL.COM.VE - El asesinato del animador de televisión Arnaldo Albornoz, es el último de una larga lista de figuras de la farándula venezolana que han sido víctimas del hampa, la violencia e impunidad en Venezuela. 

La muerte del presentador del programa “La Bomba”, de Televen, se conoció en horas de la madrugada del pasado domingo, víctima de la delincuencia que se desborda en el país, en medio de un presunto intento de robo de su vehículo.

Venezuela es considerado uno de los países más peligrosos del mundo. En 2016 cerró con una cifra estimada de 28,479 muertes violentas de acuerdo con el Observatorio Venezolano de Violencia.

Varios artistas y periodistas nacionales expresaron con indignación y mensajes de dolor la muerte violenta de Arnaldo a través de diferentes medios de comunicación. Ante el lamentable suceso, mucho de ellos denunciaron el alto índice de violencia que se vive en el país y como el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no hace nada para detener el horrible fenómeno.

Unos de ellos fue el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien se unió a las celebridades que se han manifestado por el asesinato del conductor del canal de la bola roja cuando llegaba a su residencia en la Parroquia Caricuao, sector UD-5.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el artista lamentó el homicidio de Albornoz y rechazó que la violencia se haya vuelto costumbre en Venezuela.

“Lamento profundamente esta pérdida en Venezuela. Arnaldo Albornoz, joven talento de la TV, víctima de la violencia que ya es costumbre”, escribió Montaner en la red social.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.