Carlos Villagrán dice adiós al emblemático “Kiko”, de El Chavo del 8

VENEZUELACOOL.COM.VE - La vecindad de “El Chavo del 8” pierde otro de sus personajes principales luego que Carlos Villagrán, quien dio vida a “Kiko” por más de cuatro décadas, decidiera abandonar los escenarios, según reseña El Político.

El hijo del actor, Ángel Villagrán, confirmó la noticia. A su juicio es el momento adecuado de que su padre deje definitivamente el personaje. Esto debido a que ya no es creíble para los niños por la edad del actor.

En ese sentido, Ángel señaló que “los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”.

Tras la salida de la serie en 1978, Calor Villagrán trabajo de forma independiente. En la pantalla chica participó en 15 producciones, varias de ellas con el personaje de “Kiko”, como “Federrico”, “Las nuevas aventuras de Federrico”, “Kiko Botones” y “Ay! que Kiko”, así como en presentaciones por todo el mundo para llevar alegría a los pequeños de la casa con el simpático niño cachetón.

Ahora Villagrán ha retomado su carrera actoral y se ha sumado a un proyecto fílmico en Brasil, donde dará vida a un director de una escuela. Ángel confesó que el actor está feliz con esa nueva oportunidad.

“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, explicó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.