En el Día del Niño FUNDACIÓN JADE DIBUJÓ SONRISAS

VENEZUELACOOL.COM.VE - la Fundación Jade, celebró el Día del Niño, con un grupo de 20 niños con discapacidad del municipio Tubores y la Península de Macanao. Hicieron un recorrido por sitios emblemáticos del estado Nueva Esparta, tales como el Castillo San Carlos de Borromeo, llegando a la Posada Puerto de Delfín ubicada en El Cardón. Allí disfrutaron de un día de sano esparcimiento en unión a sus madres así como de un sano almuerzo, merienda y regalitos.
La información fue suministrada por Javier Salazar, presidente de la Fundación Jade, quien agregó que contó con el apoyo de Bus Margarita, la señora Gabriela Tarquini propietaria de la Posada Puerto Delfín , la Panadería Girasol y la señora Pily Bernal. “Lo mejor de todo fue que pudimos dibujarles una sonrisa en el rostro a estos niños y sus madres y demostrar que este tipo de actividades pueden lograrse si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena” puntualizó Javier Salazar.

“Para nosotros es también muy importante que las madres se pudieron desconectar un poco de lo que es la situación actual en sus casas, las preocupaciones y disfrutar de un día de esparcimiento con sus niños”
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.