#UNHASTALUEGO: SE FUE A NARRAR A LAS LIGAS MAYORES NUESTRO BETO

VENEZUELACOOL.COM.VE - Humberto “Beto” Perdomo dejó su huella en la historia de la locución deportiva en el país, en cada una de las personas que conoció, y en el corazón de su público.
El mundo del periodismo deportivo pierde a una de sus más icónicas figuras con el fallecimiento del narrador Humberto “Beto” Perdomo en la noche de este jueves a causa de un cáncer de pulmón. La información de su muerte la dio a conocer Juan Andrés Daza, quien fue compañero de labores de Perdomo en Meridiano Televisión.

“Con profundo pesar, Hace pocos Minutos falleció el carismático Humberto BETO Perdomo. Se nos ha ido una gran persona, profesional, AMIGO…”, colgó en su perfil de la red social Twitter (@JuanADaza). Inolvidables serán sus narraciones, más aún sus frases que dejó colar en la idiosincrasia del aficionado venezolano como: “No es un Bombo, es un Bimbo” entre otras.

El venezolano realizó su debut en el mundo deportivo en el año 1977, cuando fue enviado a Nueva York, Estados Unidos, a narrar el Juego de las Estrellas, evento que reúne todos los años a los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana, categorías de las Grandes Ligas de Béisbol en el país norteamericano.

Durante su carrera compartió micrófono con el narrador argentino Bob Cannel, reconocido como el locutor de béisbol en los EEUU de habla hispana más famoso del mundo.


El presidente para el Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, se manifestó a través de las redes sociales para expresar sus condolencias a la familia deportiva del país, tras el fallecimiento de Perdomo. “Me uno al duelo que embarga a los periodistas deportivos tras el fallecimiento de Humberto ‘Beto’ Perdomo. QEPD” escribió en su cuenta en Twitter. Sus restos serán velados este viernes a partir de las 3:45 pm en el Cementerio del Este. Paz a su alma.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.