Ejercicios efectivos para eliminar la grasa del cuerpo

VENEZUELACOOL.COM.VE - Hay dos métodos básicos para quemar grasa. O cambiar la dieta, o comenzar a realizar ejercicios como cross fit – rápido, sin descansos largos -. Como sabemos que no es tanfácil cambiar los hábitos de comer, a continuación encontrarás 8 formas efectivas de perder peso sin necesidad de cambiar tus hábitos alimenticios.
1. Intervalos

Los intervalos son ejercicios que se realizan intensamente y sin pausa. El cuerpo, en poco tiempo pierde calorías innecesarias. En 20 minutos puedes perder hasta 300 calorías.


2. Fortalecer

Con los pesos más ligeros, pero con más repeticiones en poco tiempo, serás capaz de construir la resistencia. Cuando la resistencia es mayor, más rápido quemas la grasa. En resumen, contra más repeticiones, menos descansos ymejores resultados.

3. Desarrolla diferentes músculos

Ejercer solo unos músculos en un día no nos permitirá quemar grasa rápidamente. Lo mejor es hacer muchos ejerciciosdurante una sesión de entrenamiento, para tener mejores resultados. 

4. Acelera el metabolismo

Algunos alimentos pueden acelerar el metabolismo. El té verde, el pomelo, el ajo, el jengibre y el chocolate negro son de los mejores quemadores de grasa.

5. Hacer piscina

Nadar es una excelente manera de perder peso. Durante la natación usamos el 50% de losmúsculos de nuestro cuerpo. En 30 minutos podemos perder hasta 600 calorías.


6. Haz el esfuerzo tu rutina

Cada día subimos escaleras, cuestas y caminamos por las calles. Intenta elegir siempre las escaleras en vez del ascensor, aparcar lejos de tu casa para caminar más, o usar bici en vez de vehículo. Rápido verás como cambia tu energía.

7. Baila

Durante el baile usamos varios grupos musculares, y gracias a ello podemos disfrutar de una silueta mas tonificada. Ir regularmente a bailar es una forma de perder peso, siempre y cuando no bebamos mucho alcohol porque son calorías que bebemos sin notarlo, pero el cuerpo si que las notará. 


8. Bicicleta

Hacer 30 minutos de bicicleta es como trotar 3 km. Si quieres quemar grasa rápidamente,la bicicleta o correr es la mejor opción.

Como ves, perder el peso es una tarea difícil pero factible. El vientre y los muslos son partes que acumulan mayor cantidad de grasa, así que no os desanimes cuando no veas resultados tan rápido. Después de 30-40 días de ejercicio intenso, sin duda veras que con la motivación todo es posible.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.