‘Brilla Con tu Voz’ en búsqueda de los mejores cantantes de Aragua

|| Evento patrocinado por Empresas Polar
Skyway Internacional, en conjunto con Ivannie Tarazón y Josman Prezz Krauss, invitan a todos los cantantes aragüeños a participar del casting para el nuevo reality show ‘Brilla con Tu Voz’, a efectuarse del 14 al 22 de marzo de 2015.
Las audiciones tienen por objetivo captar y preseleccionar a los mejores talentos del canto, con la finalidad de conformar un grupo de artistas que se disputarán el título de la mejor voz de Aragua y premios en metálico.

Con el patrocinio de Empresas Polar, ‘Brilla con tu voz’ es la oportunidad propicia para aquellos cantantes jóvenes que desean alcanzar la fama. El jurado, conformado por Ivannie Tarazón, José Villegas y Josman Prezz Krauss, expertos en la materia, tendrán la dura tarea de elegir a los mejores participantes.
Cabe destacar que dicho reality show será televisado por un reconocido canal del estado Aragua y gozará del acompañamiento de distintos medios de comunicación, dándole al evento la mayor cobertura mediática para el impulso de cada uno de los cantantes.
Quienes deseen participar de las audiciones deberán inscribirse entre el 14 y 22 de marzo, en la sede de Skyway Internacional ubicada en el centro comercial Parque Los Aviadores – estado Aragua-, locales l-216 y l-217. El género es libre y podrán registrarse cantantes a partir de los 10 años de edad.
Durante las galas de presentación, los artistas recibirán asesoría vocal, clases de baile e imagen. Para más información los interesados pueden seguir las cuentas de Skyway Internacional  o Brilla con tu voz en twitter y facebook.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.