Interzona y Channel ofrecen concierto en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

Este viernes 12 de diciembre, a las 7:00 de la noche, se presentará un concierto en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, que contará con la participación de las agrupaciones venezolanas Interzona y Channel, las cuales se pasean por sonidos inspirados por el postpunk, la música independiente y alternativa.

Interzona, es una banda originaria de Caracas que ya cuenta con videoclips y dos discos, “Técnicas mixtas, medidas variables" grabado entre 2009 - 2010, y " Desde el mundo interno " grabado en 2012 y masterizado en 2013 ", cuyos temas pueden ser descargados completamente de forma gratuita en la dirección: https://soundcloud.com/interzonavzla

Channel, por su parte, es una banda de Punto Fijo que también cuenta con dos producciones discográficas, que llevan por título "Premier demo" grabada en 2003 y "Proces " grabada en 2012, y sus temas pueden ser descargados de forma gratuita a través de la dirección reverbnation.com/channel. Asimismo, esta agrupación cuenta con cuatro videoclips.

El público podrá asistir a un concierto con estas dos agrupaciones, el viernes 12 de diciembre a las 7:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 150, a la venta una hora antes de la función (sólo en efectivo).
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.