Er Conde del Guácharo celebra la Navidad en Maracay

Junto a Carlos Donoso, El Portu y la Filarmónica de Musipán

El humorista venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, celebrará la navidad en su última presentación del año que tendrá en la ciudad de Maracay, con la puesta en escena de su más reciente espectáculo Navidad con Er Conde, el jueves 11 de diciembre a las 8 de la noche, en el Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores.

Acompañado en esta oportunidad por el humorista y ventrílocuo Carlos Donoso, el comediante El Portu y la Orquesta Filarmónica de Musipán, el popular Conde del Guácharo hará reír al público una vez más con sus ocurrencias y chistes en torno a la actualidad Venezolana, a través de un espectáculo concebido especialmente para la época decembrina.

Las entradas tienen un valor de Bs. 1.650,00 (Vip Diamante) y Bs. 950,00 (Vip Platino), y se encuentran a la venta en la Librería Tecni–Ciencia del Centro Comercial Las Américas, y en la taquilla de SoloTiket en el Parque Los Aviadores.

La cita es para el jueves 11 de diciembre a las 8:00 p.m., en el Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en la Avenida Los Aviadores, Palo Negro. Mayor información por el teléfono 0412.3955319
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.