LA PAGANA TRINIDAD, WANNAMAKER Y BUENAPARTE PRESENTES EN EL CONCIERTO # 33 DE LADOSIS

El Concierto # 33 de Ladosis se realizará el próximo sábado 25 de octubre, a las 3:00 p.m., en la Sala Experimentaldel CCCH – Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal, con la presentación de los grupos La Pagana Trinidad, Wannamaker y Buenaparte, tres interesantes y diferentes propuestas de la música venezolana. La entrada es libre.

A lo largo de sus casi 6 años, Ladosis ha presentado a 86 bandas y artistas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop, canción de autor, entre otros), apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con los invitados a este Concierto N° 33, llegarán a las 89 propuestas.

La Pagana Trinidad: Este trío caraqueño se formó apenas hace un año. Con solo un video oficial (“Cosas Cursis”) y otros informales, cantando en la playa o en un parque, ha irrumpido con todas las de la ley. Sus tres integrantes exhalan espontaneidad y simpatía, al tiempo que con una mínima parafernalia instrumental y unas voces muy afinadas, comienzan el recorrido con buen pie. Ellos mismos al definirse aclaran el panorama: “hay Caribe, hay swing, hay sur, y esperamos que haya aún más”.

Por su parte, la agrupación caraqueña Wannamaker, una de las que recibió mención especial en el Festival Nuevas Bandas 2013, presenta una propuesta de fusión en la que busca resaltar lo que considera propio de América Latina con letras en contra de la injusticia, sobre una base musical donde cabe la salsa, el funk, el jazz, los tambores y el rock, y una puesta en escena alegre y desprejuiciada. A finales de 2013 lanzaron su primer disco, Ojos del Mundo (2013).

El cuarteto Buenaparte proviene de Puerto La Cruz, uno de los epicentros con más crecimiento y personalidad del rock venezolano. Su disco debut, La Caída de Lucy deslumbró hace dos años y con el nuevo álbum, Estoy de paso (2014) –producido por Reynaldo Goitía de Tomates Fritos- reafirman que son una de las bandas más atractivas y honestas del panorama nacional. Esta será una ocasión especial para disfrutar de este nuevo material en Caracas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.