Hamlet Experience

Este 22 de Octubre Caracas se viste de gala con un escenario donde la MODA se fusiona con la MUSICA. Una pasarela extrasensorial que hará estremecer todos tus sentidos, una experiencia TOP, GLAM y UNICA a la que nunca antes haz asistido.

Una producción de la mano de Djane Kepi donde junto al talentoso e innovador diseñador Hamlet Beaumont se unen para brindarles a un público exclusivo una noche con matices futuristas que revolucionara el escenario de las pasarelas.

Contaran con la asistencia de diversas celebridades del medio artístico, lo mas top de los medios de comunicación y diseñadores vanguardistas. Amadeus Gala, Djane Kepi, Electrorhytm, Pedro Ascanio, Erick Peley, Richie Markz y Dj Kay componen el line up de altura con performances que marcaran la diferencia, presentaciones innovadoras para un publico que desee vivir una experiencia mas allá de lo convencional. En la animación se harán presentes Gabriela Vegas y Carlos Paredes, el dúo Franwer y Ángel pondrán a bailar al publico con su nueva producción, y como invitada especial la talentosa y única Vedette de Venezuela con trayectoria internacional Diosa Canales, que sorprenderá la noche con una presentación exclusiva para el publico que esa noche asistirá a las instalaciones de Ganadero Roff en el CC San Ignacio.

Hamlet Experience un evento que promete grandes dosis de sensaciones futuristas
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.