GDM llega a la cima en la cartelera musical con su tema promocional “se encendió”

Luego del rotundo éxito que sostuvieron los anteriores temas promocionales “ME SIENTO SEXY” y “VAMOS ALLÁ”, ambos posicionados en los primeros lugares en la cartelera musical del Récord Report y Mueve40 de Venezuela y en algunos países de Latinoamérica y España; ahora GDM “El Ángel del Pop Urbano” repite la hazaña con el lanzamiento al mercado internacional de su tercer sencillo promocional de genero electrolatino “SE ENCENDIÓ”.

En medio de su exitosa Gira Internacional titulada “EUROTOUR 2014 SE ENCENDIÓ” realizada por España e Italia, GDM le da la buena noticia a todos de haber llegado al Primer Lugar en las carteleras nacionales venezolanas.

“SE ENCENDIÓ” producido por LUNY TUNES viene acompañado de su videoclip realizado en Venezuela por la Productora Estudios Cantor, dirigido por Héctor Cantor. Paralelamente lanza en Las Islas Canarias y Andalucía en España un nuevo sencillo titulado “NO PUEDO OLVIDARTE”. Un Merengue Electrolatino producido igualmente por LUNY TUNES para Mas Flow, INC. y que aseguran es el éxito del verano español este 2014. Este nuevo Sencillo se lanzará próximamente en el mercado venezolano y latinoamericano acompañado de un featuring con un gran Artista Nacional del que pronto se dará a conocer.

Su primera producción discográfica que se titulará “MI ESTILO DE VIDA” hará su debut este 2014 en España y posteriormente en Venezuela, el resto de Latinoamérica y por todas las plataformas musicales existentes en las Redes Sociales. GDM lanzará su álbum “MI ESTILO DE VIDA” de la mano de Alfredo Matheus10 y del también reconocido compositor Pablo Grajales.

La producción musical contará con 10 temas originales y tres versiones, además de un featuring con un artista internacional que será una sorpresa. Una producción mancomunada, grabada entre Victoria Studios Miami, Estudios LUNY en Puerto Rico y Liqui2 Producciones en Venezuela. Sus videoclips se pueden disfrutar por los principales canales internacionales de video como HTV, Ritmo Son Latino y en España por los 40 TV, Kiss TV y Tele 5 y en todas las plataformas de video como YouTube.

GDM llegó para quedarse y reafirma conquistar al público de Latinoamérica, España y ahora también Italia que ya de hecho es una realidad; siguiendo los pasos de sus compañeros de la música tales como: Carlos Baute, Franco De Vita, Ricardo Montaner, entre otros.

Bajo el Slogan “TRANQUI TRANQUILO MAN…”, GDM ha llegado para quedarse en el alma y pensamiento de quienes escuchen sus temas y marcará un nuevo estilo en la música pop-urbana y electrolatina y podrán seguir su carrera artística por todas sus redes sociales.

Link del Videoclip “SE ENCENDIÓ”:
http://youtu.be/uoeHRdIUgTw

Twitter: @GDMmusica

Facebook: GDM

Instagram: @gdmmusica

Página web: www.gdm.com.ve

Manager: Luigi Ratino

luigiratino@gmail.com / gdmvenezuela@hotmail.com

+58-414.1297909 /+58-212.2655218
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.