ROBERT AVELLANET (ROBA) VISITA CARACAS Y NOS REGALA UN SHOW INTIMO COMO NUNCA ANTES


Quien no recuerda al dulce chico de sonrisa picara que hacia suspirar a más de una fan en Menudo, ROBERT AVELLANET. Desde su salida de este exitoso grupo, que sin duda alguna hizo mella en el género musical en todo el mundo, Robert no ha parado de trabajar en sus innumerables proyectos. 

Ya ha visitado Venezuela como solista en varias ocasiones y esta vez vuelve con dos shows uno en Maracay en un local nocturno Omerta y otro intimo en Caracas. Además realizaremos promoción y gira en los más importantes medios y programas de radio, tv y prensa de Caracas. 

Actualmente RoBA vive en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde explora nuevos horizontes tanto en la música como en la actuación. Su primera película en Hollywood, HARMONY, se encuentra en post-producción y promete ser un escalón más hacia el éxito. RoBA recientemente lanzó el sencillo musical WAKE UP A.S.A.P. - The World Needs A Change - junto al rapero americano N E MEANS. 

WAKE UP A.S.A.P - The World Needs A Change es una canción en inglés con un mensaje profundo y positivo para el mundo. Es una colaboración con el cantante de hip hop americano N E MEANS y fue grabada y producida en Hollywood, California. La canción bajo el género hip hop/dance muestra un RoBA más versátil, evolucionado y a su vez trae una fuerte energía que invita a bailar. WAKE UP A.S.A.P - The Word Needs A Change - solo está disponible a través del internet en tiendas como iTunes y Amazon. Para más información pueden visitar www.robaworld.net.

Así sea con una balada romántica o rockera, o una canción pop, dance, la música de RoBA transmite y llega a lo más profundo. Sus canciones son emociones que nos unen sin importar la raza o el país; es música única y original. RoBA, un artista versátil con pura energía que toca el centro del alma. Actualmente también se encuentra grabando los temas de su más reciente producción la cual realizará en inglés y español. 

El show intimo que realizará ROBA en Caracas será UNICO y exclusivo para todas sus fans y seguidores este domingo 15 de Diciembre 6pm en La Casa Club Colinas de La Tahona; será una velada acogedora en donde el artista se paseará por sus éxitos de siempre sin olvidar su etapa de Menudo y sus temas nuevos y actuales; las entradas están a la venta mediante: 

Depósito o Transferencia en la cuenta de Ahorro Banco Banesco No. 01340217502172025792 . A nombre de: Guiomar Eliana Morillo C.I12.918.327 (club de fans de Robert Avellanet en Venezuela) 

Tarjeta de Crédito, Debito y Efectivo Tienda David's Shop, Edif. Miranda, Local 6 Los Dos Caminos, Frente a el Milenium Mall y estación de Metro Los Dos Caminos, (Pasillo), Teléfono 0212-2394797 A partir del día lunes 27-12-2012 

Costo de la Entrada Bs. 900,00 (con la entrada se garantiza un encuentro con ROBA después del concierto) 

Pueden seguirlo en twitter: @robaworld 

www.robaworld.net
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.