IPCA Chacao controla incendio ocasionado por explosión de transformador en La Castellana


Tras el trabajo conjunto de Protección Civil y Ambiente Chacao y Bomberos del Distrito Capital se logró controlar un incendio de mediana magnitud ocasionado por la explosión de un transformador en la Avenida San Felipe de la Urbanización La Castellana, entre primera y segunda transversal, ocurrido hoy a las 2:21 minutos de la tarde.

Emilio Graterón, Alcalde de Chacao, informó, a través de su cuenta twitter que el incendio se generó por la explosión de un transformador. “Controlado incendio de mediana magnitud ocasionado por explosión de transformador Av.San Felipe La Castellana”.

Por su parte, Johan Prieto, presidente encargado de Protección Civil y Ambiente Chacao (IPCA Chacao), informó que “el siniestro no generó lesionados, ni víctimas fatales. Al sitio acudieron de inmediato servidores públicos de Protección Civil y Ambiente Chacao, Bomberos del Distrito Capital, Salud Chacao, Policía de Chacao, Tránsito Chacao, 171 Chacao, así como trabajadores de Corpoelec, para controlar la situación”.
Prieto agregó que como consecuencia de este hecho quedaron sin luz algunos sectores de las urbanizaciones La Castellana y Los Palos Grandes. “Ante la ausencia del servicio eléctrico fueron desalojados el Centro Letonia y Parque Cristal, además funcionarios de Corpoelec se encuentran en el lugar trabajando en el reestablecimiento del servicio eléctrico”.

 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.