INTERNACIONALIZACIÓN DE YARELYS MODELS

La reconocida Agencia y Productora Yarelys Models, ya inició la fase de internacionalización de sus modelos, recientemente su Directora Yarelys Marcano, se trasladó a la Ciudad de Panamá en compañía de Jennifer Contreras, una de sus modelos principales y ganadora del concurso “Chica Beisbol Venezuela 2011”, también de su producción; en donde cumplieron una apretada agenda de trabajo durante una semana. 

Yarelys Models, creando una importante alianza con el Embajador de Panamá en Venezuela el Dr. Pedro Pereira, quien está brindándole el apoyo incondicional en ésta fase de internacionalización con la Producción del concurso “Best Model of The Universe” que se realizará el próximo mes de Noviembre en Panamá. 

Entre las diferentes actividades que realizaron en Panamá, podemos nombrar las siguientes: 
  • Desfile Ecológico para la Primera Dama de la República de Panamá, Sra. Marta Linares de Martinelli, en donde Jennifer ganadora del concurso “Chica Beisbol Venezuela 2011” tuvo el honor de cerrar como modelo internacional invitada. 
  • Gira de Medios en los principales Diarios de Circulación Nacional de Panamá. 
  • Participación como Jurado en la preliminar del “Reinado del Caribe 2012” realizado en la Ciudad de Colón. 
  • Preparación de Candidata rumbo a representar a Panamá en un concurso internacional, próximamente. 
  • Talleres integrales de preparación. 
  • Reuniones con empresarios hoteleros para el Patrocinio del concurso “Best Model of The Universe”. 
  • Nuevas alianzas con personalidades del medio. 

Si quieres formar parte de esta extraordinaria experiencia y hacer realidad tus sueños de ser una modelo reconocida a nivel internacional, te invitamos a participar en el Gran Casting nacional del Latin American Best Model 2012, enviando tus datos personales, ciudad de residencia y fotos al correo electrónico: concursomodelolatino@gmail.com y serás contactada inmediatamente. 

Visita y hazte Fan de la Página Oficial en Facebook: Latin American Best Model. 

Twitter: @YarelysModels
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.