CON BELEN ZETA RENACE EL POP FEMENINO VENEZOLANO


Desde la década de los 80`s Venezuela no ha tenido una figura femenina que lleve en alto el nombre del género pop y que demuestre el talento, espontaneidad y profesionalismo de las grandes cantantes de otros tiempos. Pero todo eso cambiará con la llegada al mercado de BELEN ZETA. 

Esta chica de aspecto irreverente pero de una dulzura insuperable nos trae música hecha con profesionalismo, letras que te invitan a reflexionar y que esconden significados distintos para cada persona que las escuche, haciéndolas muy propias y sublimes. Los temas de BELEN ZETA pareciera que ni siquiera son de esta época, sino de una mucho más adelantada; al escucharlos nos dan la idea de una artista abordando una nave yéndose a volar muy lejos; o que viajó en una máquina del tiempo a galaxias futuras regresando con los hasta hoy desconocidos colores y texturas que impregnan sus originales canciones. 

Como primer promocional nos regala “Ojos Tristes”, tema que engancha a quien lo escucha pues su voz dulce nos invita a seguir escuchándola y a querer conocer más acerca de su producción. Este tema ya tiene su videoclip rodado en la ciudad de Miami, del cual emana un aire de alegría, inocencia y fantasía. 

Desde que BELEN ZETA realizó con éxito su Show Case en el Hard Rock Café de Caracas, el público y los medios de comunicación no han dejado de preguntarse de dónde salió esta hermosa chica de mirada enigmática; y han querido saber mucho más acerca de su trabajo musical, historia e influencias invitando a disfrutar de su proyecto y producción discográfica cuyo desarrollo artístico fue concebido por el Dr. Víctor Alonso, Director y Manager de la reconocida disquera “VictorMusic Publishing C.A.”, que promete anotarse otro éxito con este lanzamiento sin precedentes. 

Sin duda su carrera va en ascenso y promete resultados y éxitos no sólo en Venezuela sino a nivel mundial; su calidad interpretativa y vocal, su puesta en escena y su ingenio al escribir esas letras tan originales, sumadas al respaldo de su excelente equipo de trabajo harán que BELEN ZETA dé mucho de que hablar y nos regale el placer de disfrutar de música novedosa y llenar ese vacío de Pop femenino que vivimos desde hace más de dos décadas en el país.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.