MUSICALISIMA 104.9 FM‏ y dos años

Desde el 2010, ya hace 2 años en el municipio José Rafael Revenga se encuentra en el dial, la señal de MUSICALISIMA 104.9 FM‏, bajo el patrocinio de la fundación cultural 12 de febrero y la Organización del Grupo Los Cazadores. 



Quien dirige la estación HERNÀN CARABAÑO (Director de Los Cazadores), La Producción de Silfredo Echezuria (Bajista de Los Cazadores). La estación cuenta con una programación popular, cargada de éxitos musicales de todos los géneros, siendo calificada como dice su slogan ¨DIFERENTE¨. 



MUSICALISIMA 104.9 FM es una radio abierta a todas las tendencias políticas con una balance general y democrático. Con un gran incapié a los valores y el apoyo a las nuevas tendencias artístico-musical. 

Cabe destacar que MUSICALISIMA depende exclusivamente del aporte del comercio local y su parrilla establece programas de entretenimiento, micros educativos y musicales pensados para todos los gustos. 

La radio cuenta con un sitio Web donde se puede sintonizar la misma y así por ahora traspasar las fronteras técnicas que posee desde las tejerías hasta el sur de La Victoria. 

Para finalizar esta nota mencionaremos parte del equipo de producción que labora en MUSICALISIMA 104.9 FM. MARGARITA VIVAS, DIEGO SANCHEZ, HAROLDO BRICEÑO, JUAN CARLOS QUERALES Y MANUEL ANGULO. 

Pronto se ampliara la cobertura a todo el centro del país de esta Radio ¨DIFERENTE¨ 



res. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.